Consejos para publicar un anuncio gratis

Los anuncios clasificados juegan un papel fundamental en la promoción de su negocio a través de canales digitales.

Le recomendamos 7 pasos simples para publicar excelentes anuncios clasificados:

1. Elija una categoría relevante.

Encuentre una categoría relevante para los servicios o productos que está promocionando a través de Anunciante.net. Asegúrese de no enviar spam a todas las categorías. Si va a utilizar varias publicaciones para anunciar lo mismo, debe elegir formas personalizadas de colocar sus anuncios en cada una de las categorías. Puede modificar su título, así como el contenido, para que sea más apropiado para cada categoría donde aparecerán anuncios clasificados gratuitos.
Elija la provincia más representativa donde se anuncia. Este campo es fundamental y muy importante si lo que está vendiendo es un piso o un inmueble.

2. Título.

Resuma en una frase el contenido de su anuncio. El título debe llamar la atención; esto es imprescindible cuando publica anuncios clasificados en línea.

3. Proporcione una descripción detallada.

Una descripción detallada ayudará a sus potenciales compradores o las personas interesadas a comprender lo que está anunciando, para que puedan determinar fácilmente si es lo que están buscando. Asegúrese de proporcionar toda la información relevante de su artículo o servicios. Si omite cualquier detalle importante, es posible que obtenga muchas personas que pierden el tiempo respondiendo a su anuncio, o peor aún, no responda nadie en absoluto.

4. Recuerde siempre las directrices de la web.

Cuando comience a configurar un anuncio, generalmente se le mostrarán pautas paso a paso. Si sigue las pautas, le ayudará a ahorrar tiempo y podrá completar su tarea fácilmente.
Además de esto, cuando agregue una o varias  imágenes (muy recomendable) en sus anuncios, debe verificar que el tamaño de éstas sea el adecuado para el sitio. Deben estar dentro de los límites que se mencionan en las directrices. De lo contrario, puede encontrarse con problemas como que las imágenes no se muestra correctamente. Sin embargo, si tiene problemas con sus imágenes, en Internet hay programas que trabajan online para reducir el tamaño de la imágenes y hacer que funcionen correctamente.

5. Verifique su anuncio antes de publicarlo.

Puede parecer que no hay nada que mejorar en su anuncio, pero nunca está de más verificarlo. Es posible que encuentre algo que mejorar o que haya pasado por alto.
Por lo tanto, no olvide volver a verificar todas las opciones disponibles y toda la información que está proporcionando. Un solo error puede ser motivo de resultados negativos.

6. Encuentre buenos ejemplos y copie su estilo.

Si lee algunos anuncios clasificados antes de empezar a hacer el suyo, puede ser muy beneficioso para usted. Busque anuncios que le hagan querer responder a ellos y piense en lo que están haciendo bien. ¿Le gusta su diseño? ¿Le gusta su redacción o sus imágenes?
Copie lo que funciona y mejorará las posibilidades de que su anuncio también funcione.

7. Promocione su anuncio.

Para aumentar las posibilidades de éxito de su anuncio puede enlazarlo a foros, redes sociales, whatsApp, etc. Si también dispone de un blog personal puede incluir el enlace para promocionarlo aún más.

Información útil

  • Evite fraudes actuando localmente o pagando con PayPal.
  • No pague nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compre ni vendas fuera de su país. No acepte cheques de fuera de tu país.
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor".
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información